TRY Complex Mix

Icono_pdf
Complex-MIX
Abono C.E.

Mezcla de micro-elementos quelatados de Hierro, Magnesio, Manganeso,
Cinc, Cobre y Molibdeno, con Boro acomplejado.

COMPOSICIÓN:

CONTENIDO DECLARADO
Hierro (Fe+2), soluble en agua 1,20% m/m
Óxido de Magnesio (MgO), soluble en agua 1,00% m/m
Manganeso (Mn), soluble en agua 1,00% m/m
Cinc (Zn), soluble en agua 1,00% m/m
Cobre (Cu+2), soluble en agua 0,20% m/m
Boro (B), soluble en agua 0,20% m/m
Molibdeno (Mo), soluble en agua 0,10% m/m
Péptidos de bajo peso molecular 0,40% m/m
AGENTES QUELANTES:Ácido hexahidroxi cáprico, C10H20O8 y ácido fosfórico, P2O5
DENSIDAD: 1,20 g/c.c.
pH: 3,8
complexmix7
complexmix1 complexmix2 complexmix3

CARACTERÍSTICAS:

TRY Complex MIX es un fertilizante líquido con un 1,20% de Hierro, un 1,0% de Magnesio, un 1,0% de Manganeso, un 1,0% de Zinc y un 0,20% de Cobre quelados con el ácido hexahidroxi cáprico, con un 0,20% de Boro acomplejado con la trietanol-amina, así como con un 0,10% de Molibdeno quelado con el ácido hexahidroxi cáprico y el ácido fosfórico y Péptidos de bajo peso molecular.
TRY Complex MIX debe utilizarse como abono global de aplicación continua, en todo tipo de cultivos, pues es un corrector múltiple de carencias
Por su equilibrada fórmula en micronutrientes es un abono líquido, ideal para su aplicación vía foliar o radicular, recomendándose un empleo repetido y sistemático durante todas las fases del cultivo.
TRY Complex MIX, está recomendado en todo tipo de cultivos, siendo fundamental en aquellos en que la maduración de sus frutos es escalonada.
Es interesante su empleo en cultivos leñosos (cítricos y frutales principalmente) durante las fases de formación del fruto, para mantener al árbol y al fruto sin carencias.
También es muy interesante su uso en cultivos de invernaderos cuya producción es forzada y el desequilibrio de nutrientes es amplio, debido a las fuertes extracciones producidas por las cosechas anteriores.
complex4

APLICACIÓN Y DOSIS:

Habitualmente, realizar una aplicación cada 20 días o mes, durante todo el ciclo vegetativo del cultivo. Con mayor énfasis en las primeras fases de desarrollo y cuajado del cultivo, así como durante todo el desarrollo de los frutos.
Aplicación Foliar:
Dosis: 200 – 250 c.c. / Hl.
Aplicación por Fertirrigación:
Dosis: 4,0 – 5,0 litros / Ha.
Hidropónico:
Dosis: 2,0 – 2,5 litros / Ha.

Los comentarios están cerrados.